jueves, 17 de marzo de 2016

Derrotas en categoría senior y sub18

Gracias a Gustavo Roggero por la foto
El Mahoh volvió a salir de vacío el pasado sábado de los dos enfrentamientos que sostuvo en categoría senior en Jinámar) y sub18 en casa.

Los senior viajaron a Gran Canaria con lo puesto dado el aluvión de lesiones que se han producido en los últimos partidos. Además se suma el hecho de tener que jugar por cuarta semana consecutiva teniendo un plantel muy corto de efectivos. Hasta ahí la "tirita"... Lo que no tiene disculpa es que durante los primeros 40 minutos no se plaque y se trabaje como se debe (claro que si no se entrena, no hay nada que rascar...). En el segundo tiempo se mejoró algo en defensa pero no lo suficiente para enjugar la diferencia que ya era abismal (48-5 al final).

Por su parte los sub18, también con muchas bajas, aguantaron como jabatos durante el primer tiempo (19-19) pero sucumbieron físicamente en la segunda, acuciados por el hecho de jugar con dos jugadores menos por lesión (24-52). Mención especial merecen por parte local Christian, autor de los 4 ensayos locales, y por parte visitante su número 8, Robert, que rompió la defensa majorera en repetidas ocasiones. 

La próxima fecha  de liga será el 2 de abril, con sendos partidos en Tenerife para los combinados sénior y femenino.

No hay comentarios: