miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mal presente... esperanzador futuro

McEnroe, Miguelito y Caui

En unos momentos duros para el CR Mahoh, sienta bien ver fotos como ésta. Corresponde al encuentro universitario jugado hoy en Madrid entre la Autónoma y la Camilo José Cela. El resultado es lo de menos. Lo esperanzador es que, algún día, con suerte, esta gente retornará a su isla y al club que les metió el gusanillo del rugby en el cuerpo. Hasta entonces, no lo pasaremos bien a la hora de reclutar 20 tíos dispuestos a dejarse los dientes por el Mahoh como estos tres. Toca sufrir. 

Tras seis años disputando (casi todas) las competiciones organizadas por la FCR, el CR Mahoh senior da un paso al costado por falta de efectivos. El caso es que entrenando tenemos bastante gente y espero que se mantenga así la cosa... pero no hay fichas. Hay por delante un año difícil en el que no podemos quedarnos quietos: nuestra obligación será trabajar la incipiente escuela, preparar a los juveniles para su liga, tratar de sacar de nuevo suficientes chicas y mantener un número de seniors entrenando decente para poder volver a competir la próxima temporada.

Para terminar, dos cosas para el rugby canario. La primera, GRACIAS por compartir esta pasión durante estos años. Y la segunda,... ¡¡¡VOLVEREMOS!!!

2 comentarios:

calamar/cangrejo/ ahora canario o sebastian(pero por el cangrejo de ariel, no por Cheval) dijo...

vamoss mahoh carajooo¡¡ que no me entere yo que ese club pasa hambre(de jugadores) coño¡¡

Anónimo dijo...

Arriba mahoh!!!! cara dura y mantener vivo nuestro equipo¡

Por aquí hay mahohs que se dedican a la liga Universitaria Madrileña de rugby, y muy bien que está, no estan fichados por equipos federados así que para lo que sea aquí nos tienen.

McEnroe.