miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tercera jornada de la LCR senior

El Pelúo con Gualas, el atleta del Siglo XXII, en el apoyo

El sábado pasado recibió el CR Mahoh la visita del CR Atlántico de Las Palmas, un equipo que hasta el momento no había inaugurado su marcador de victorias pero que históricamente siempre nos había puesto en aprietos.

Con esa tónica se desarrolló la primera parte del encuentro: dominio territorial aplastante del “15 de la cabra” que, sin embargo, no tradujo en puntos unas veces por falta de control en melés y mauls y otras por la defensa numantina de los canariones. Tan sólo un tempranero golpe de castigo más un ensayo transformado del Mataperros permitieron al Mahoh irse al descanso con un resultado favorable de 10-0.

La segunda parte comenzó de forma muy parecida. El Atlántico defendía su línea de ensayo con uñas y dientes y en ataque imponía su superioridad en touches seguidas de varios maules muy dinámicos que consiguieron hacer retroceder al Mahoh muchos metros. En ese momento sufrimos dos expulsiones temporales consecutivas que nos dejaron durante 5 minutos con 13 jugadores. Fue entonces cuando el Atlántico más apretó en ataque pero la ordenada defensa mahoh - esta vez sí - nos permitió salir indemnes. Sorprendentemente en pleno acoso visitante llegó la puntilla para sus intereses cuando "el Guacho" La Rosa se zafó de varios placajes y recorrió 50 metros para posar el oval bajo palos. A partir de ahí se sucedieron 4 ensayos más - todos transformados menos uno, con un gran trabajo de Ant "Bootsy" Stephenson en los tiros a palos (6/7) - a cargo de Mario "Soplete I", Marcos "Beckham", "Desgarro" Morquecho y de nuevo el Mataperros para colocar el 43-0 final. La mala noticia es que Alcorac se nos lesionó, no sabemos por cuánto tiempo. La buena, según las malas lenguas, que mejoró el juego en su ausencia... Recupérate pronto, señor de las tierras medias.

Tras tres jornadas consecutivas, ahora a los seniors les toca hacerse a un lado para dejar toda la atención a los Baifos, los juveniles del CR Mahoh, que comienzan su liga en casa (Campo de Risco Prieto, a las 14.00h) el próximo sábado 27 de noviembre frente al CR Las Palmas. ¡¡TODOS A ENTRENAR PARA ECHARLES UNA MANO Y EL SÁBADO A ANIMAR!!
La promesa del rugby cangrejo

Otros resultados:
CR LAS PALMAS 43 - 5 LANZAROTE RC
ÑANDÚ RC 10 - 35 CR UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

2 comentarios:

buffalo dijo...

Y la liga se empieza a poner calentita...
Yo destacaria del partido el caracter que le imprimio el equipo al juego... concentrados, callados y jugando a nuestro modo, creo que ellos aguantaron hasta que les duro el físico, de todas formas gran partido de la universidad, hasta bien entrada la segunda parte el partido no se había decantado.

Ahora, "La Laguna", simplemente... hay que ganar, a foooooondo!!!

cauito dijo...

a seguir asi señoreees! ahora con los juveniles a macheete!!
un saaaludo
cauito!