lunes, 15 de noviembre de 2010

Segunda jornada de la LCR


El pasado sábado nos enfrentamos en el campo de Risco Prieto al Ñandú RC, con una asistencia de público que es de agradecer.

Los de Adeje se presentaron con un equipo muy mermado ya que sólo pudieron contar con 16 jugadores. Aun así, fueron ellos los que dieron primero consiguiendo su zaguero un ensayo tras un saque rápido de golpe de castigo en el que el Mahoh adoleció de falta decisión y contundencia en el placaje (0-5, tras fallar la transformación). Poco después era el zaguero majorero Anthony "Bootsy" Stephenson el que pasaba entre palos un golpe de castigo cometido por los ñandúes (3-5). Mediada la primera parte, el cierre majorero Jose Luis "el Mataperros" conseguía posar el balón tras una gran jugada colectiva llevada entre apoyos constantes de delanteros y tres cuartos (8-5, sin transformación).


El segundo tiempo comenzó con un Mahoh que seguía imponiendo su poder en melés y mauls – no así en los saques de lateral, pero que a la vez concedía mucha ventaja territorial y de posesión al contrario al cometer demasiados golpes de castigo. Esta circunstancia hizo que el Ñandú aguantara valientemente el tipo durante muchos minutos, hasta que una cabalgada de Martín Larosa terminó en un nuevo ensayo para los nuestros (15-5, con transformación). Esto, lejos de hundir a los visitantes, los espoleó y de nuevo su zaguero sorteó varios intentos fallidos de placaje para posar el balón bajo palos y apretar el marcador hasta el 15-12, después de la transformación.

El CR Mahoh se rehizo y contestó rápidamente con un ensayo de nuestro capitán Tinito Medina que, sumada a la transformación, de nuevo ponía cierta tranquilidad en el tanteador (22-12). Hasta ahí duró el fuelle tinerfeño porque el equipo majorero siguió explotando su mayor poderío de delantera y, con rápidas jugadas a la mano en las que nunca faltó el apoyo de algún mahoh, ya fuera delantero o tres cuartos, se sucedieron dos ensayos más a cargo de César "el Tortu" Mapelli y Fernando Heredia que pusieron el definitivo 32-12.

En resumen, tenemos muuuuuuuuuuuchas cosas que mejorar, pero sobre eso incidirá el entrenador el martes y el jueves (entrenamiento, 19.45h).


El próximo sábado el Mahoh vuelve a jugar en Risco Prieto a las 14.00 horas contra el CR Atlántico de Las Palmas. ¡No te lo pierdas!






Otros resultados de la 2ª jornada de la LCR

CR U. LAGUNA 21 - 35 CR LAS PALMAS (b)

CR ATLÁNTICO 12 - 24 LANZAROTE rc (b)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

SEEEEEE felisidades ese mahoh grande , vamos paradelante kaballeroooos. HARRY

buffalo dijo...

Necesitadísima victoria, trabajada, si bien se cometieron una unfinidad de golpes de castigo, el equipo no se desconcentro, manteniendo la calma... y al final el peso de jugar en casa decanto la balanza de nuestro lado, a mi juicio con un juego muy colectivo, que es lo mas destacable.
Felicitar a todos los que acudieron a la cita y a la grada... que importante que se vea gente en el campo.
Tercer y cuatro tiempo fantásticos esto de jugar en Puerto mola sisisi... el fin de semana que viene otro partido en Risco Prieto a fooooooondo!!!

el tortu dijo...

muy lindo el triunfo,muy lindo el tercer tiempo,cuarto y demas,todo muy lindo,pero el campeonato no termino y no habia gente entrenando ,ke pasa?? el sabado jugamos otra ves y en casa,asi ke tenemos ke seguir en la buena racha,nos vemos el jueves