viernes, 12 de septiembre de 2008

TEMPORADA NUEVA "VIDA NUEVA"



EN VISTA DE QUE LA PROPUESTA DE CAMISETA DEL PASADO AÑO NO FRAGUO COMO SE ESPERABA ESTE AÑO EN REPRESENTACIÓN DE LA BANDA DEL SOPLETE, APARTE DE ANIMAR DESDE AQUI A TODO EL MUNDO A QUE DEJE ORDENADA SU VIDA PARA CEDER AL MAHOH MARTES Y JUEVES DE 8 A 10 APROVECHO, SIN DESMERECER A NUESTRA AMADA CABRA, PARA INTENTAR UN ASALTO AL ESCUDO SOPLETE EN MANO (VEASE PARTE INFERIOR DE LA FOTOGRAFIA).

NO SE USTEDES PERO YO YA TENGO GANAS DE METERME EN EL FREGAO ¡¡¡A FONDO!!!, A POR LA LIGA, LA COPA Y LA MADRE DE LA COPA SI HACE FALTA.

¡¡¡DEL MAHOH SIEMPRE QUISE SER!!!

5 comentarios:

sátrapa dijo...

Ciertamente debías de estar trabajándote el soplete mientras hacías el post...

Apoyo la moción del Pelúo... no, no la del cambio de escudo, sino la petición a todos los Mahohs que fueron, son y serán que se organicen para que los martes y jueves seamos más de 4.

Y como bien dice el autor: ¡¡¡¡¡Del Mahoh siempre quise ser!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos todavia estais a tiempo para comprar una papeleta de la murga perretas y punto una de las mejores murgas femeninas del ambito canario, bueno la papeleta cuestas 5 euros nada mas con derecho a cena gratis el dia 11 de octubre del 2008 a las 8 horas, en dicha cena se haran numerosos regalos en sorteos asi como un bingo para todos los participantes, si kereis comprar la entrada " ke es una miseria" preguntar por rafa "valerio" del rugby mahoh un saludo el proximo martes voy y kiero vender todas jejejejejejej
saludos a los mahohs y a entrenar ke se hacerca la liga.

Anónimo dijo...

ahhhhh perdonar estas semana no voy ke estoy de maniobras en toledo pero el siguiente martes vendre asi ke morrocota yo luego os invito a la rondas de birras y a la pizza gracias equipo

Anónimo dijo...

bueno creo ke nuestro escudo es muy sagrado para hacerle un cambio por el otro ke es mas marihuanero pero bueno verde el como nuestros colores, lo uniko ke podiamos hacer el ke la cabra del mahoh saliera en el escudo fumandose un trokolo para ke vean ke en este club tiene cabida tooos un saludo y a entrenar ke esto empieza "rafa" YO SOY DEL MAHOH

Anónimo dijo...

Como encargado de la salud animal del equipo....prohibo cualquier tipo de agrsion fisica, moral, narcotica y sexual a la cabra....no en serio, a mi la idea del peludo me mola...y la de la agresion sexual a la cabra tambien!!!
P.D. les comento la nueva incorporacion de mi hermano al equipo...si, es que es mu inteligente. Josep Lluis Karod Robira