miércoles, 5 de marzo de 2008

"Coulant" CR Mahoh

El pasado viernes unos pocos fuimos los designados por el azar (jugando a Piedra, Papel y Tijera) para representar al club de nuestros amores en una cena celebrada en EL HORNO de Villaverde con el propósito de agradecer a los socios de dicho restaurante el que desinteresadamente se hayan acordado del rugby majorero en forma de ayuda económica. Gracias en nombre de los 40 que formamos esta familia*(ver abajo).

Tras las estupendas viandas - léase Entrantes Mixtos, Cordero, Chuletones, Entrecot y Gallo, regado todo con Tropis, Pepsis y (lo confieso: perdóname, señor) asquerosa birra sin alcohol - y previo a los licores (Noticia: MacLajares no bebió Desatascador con Coca Cola, sino Frangelico), había que pedir postre.

Rapaduraman se dejó convencer por un Coulant, a pesar de que el nombre invitaba a arrimar el trasero a la pared... y entonces apareció la bella imagen que acompaña a este texto.

No sólo emociona ver el escudo de nuestro equipo, sino que además, según declaraciones del beneficiado, está D.P.M.

* Sí, familia, porque si no, no se explicaría que al entrenamiento de ayer asistieran 2 lesionados más 3 en recuperación. Si esa gente no sintiera algo más que la simple pertenencia a un colectivo, ni aparecerían. Gracias a los 11 + 5 que acudieron ayer. El equipo crecerá apoyándose en gente como ustedes.

No hay comentarios: