lunes, 3 de septiembre de 2007

Retransmisiones Mundial de Rugby 2007 en Digital+ España. Horario de Canarias



19 comentarios:

Alatriste dijo...

El viernes empieza el "ESPECTÁCULO"... y dentro de un mes, aproximadamente, algún que otro divorcio!

sátrapa dijo...

Guárdame tribuna para el viernes. Aunque si me toca en el fondo sur con las barras bravas no me importa. ¿Llevo algo?

Un aviso: yo no pude ver los días de emisión en la entrada principal, sino en "Comentarios"-"Mostrar entrada original".

Alatriste dijo...

El calendario de las retransmisiones lo saqué de la página de la Federación Española de Rugby.
Lo del viernes, Ángeles mediante, lo hablamos mañana en el entrenamiento.

P.D. son cuarenta partidos la liguilla previa y por ahora "solo" van a retransmitir unos 20.

IMPORTANTE: me acabo de dar cuenta que la hora de los partidos está en el horario de España, es decir, en Canarias serán una hora antes.

sátrapa dijo...

Voy a contestar a tu último comentario como se merece, que es, por otra parte lo que esperabas: váyase usted a tomar polocú, sr. capitán.

El horario está en MainSpain Time que es como lo llaman los English, así que nosotros (incluidos tú, Alcorac, el Majo y cualquier otro nacionalista canario que se precie de serlo) de momento y mientras algún Tanausú o alguna Tibiabín no venga a rescatarnos del yugo hispano para someternos al yugo de ATI, repito, mientras y si haces una traducción adecuada, estamos en algo así como LittleSpain... pero Spain, al fin y al cabo.

A jo...y agua.

Fdo: un tipo orgulloso de ser mahoh, canario y español.

T'estimo molt. Asko nahi dut. Quéroche moito. Tequierunuevaso der quinse, chichón.

Alatriste dijo...

Acabo de cambiar el formato de las retransmisiones del mundial, porque por algún motivo extraño en mi computadora se veían los días y la horas de los partidos y en el de los otros (Presi y Juan Carlos por ejemplo) no. Ahora el formato es en foto, por lo que para verlas bien tienen que pinchar en ellas, lo bueno es que si se mandan a imprimir el formato es de un folio, aproximadamente.

Querido EOM, su último comentario desprende cierto tufillo a dictadura rancia, donde los nacionalismos eran perseguidos hasta su desaparición, por el simple hecho de sentirse y, en algunos casos, por hablar diferente.
En cuanto a mi comentario previo, pésimamente contestado por usted, no es culpa de Canarias estar situada en un meridiano diferente al de España, o como le gusta decir a usted la Península Ibérica o el resto de España, a no ser que pretenda desplazarnos a donde antes indicaban los antiguos partes meteorológicos, es decir entre Baleares y la costa de Argelia.

Inoltre desidero a voi

Anónimo dijo...

Bueno. Mira que es difícil pero debe ser que hoy tengo el día y aquí me han picado señores.
Y es que desde hace unos años, parece ser que el único nacionalismo que no debe nombrarse sin ser al menos tachado de ¿rancio? no es más que el nuestro, el de todos, el español.
Pero... en fin, supongo que llegarán algunos días en los que el verdadero sentido de nación se imponga.
Como en el anuncio:
¡BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA!

Como lo de los divorcios en mi caso no me afecta, ¿a qué hora seremos recibidos con las cervezas y lo que debamos llevar, en tu república? ¿O acaso será una monarquía? ¿O un imperio?

RBN

sátrapa dijo...

¿Pésimamente contestado por mi? Corrige cualquier error que encuentres... tanto gramatical, como de ortografía o, ya puestos, alguna frase donde haga "patrioterismo ficción" como el tuyo. A tu demagógico último comentario sólo le falta algún recuerdo a tus carreras delante de los grises. En fin, hasta Ana Belén afirmando que es comunista tiene más credibilidad que tu nacionalismo canario. Al menos hasta que expliques qué modelo es el que quieres: una monarquía en la que el Mencey Paulino reine sobre todas las huestes, incluidas las Mahohs... ¿O acaso te inclinas por una República con Román como Presidente, Mauricio como Primer Ministro y Barragán ministro para Asuntos Majoreros?

No contestes ahora. Estudia el tema y me haces un resumen.

El problema es que es un recurso muy simplista basar la "nacionalidad ficción" en la "rancia dictadura franquista que, ay, nos oprimía y no dejaba hablar ni sentirse guanche". A otro con eso, capi. Espero que en tu resumen aportes algún argumento de más peso porque si no...

No sé por qué insistes: si quieres independizarte, reclama como patria lo que es tuyo. Tu casa. Ahí eres el puto rey... con permiso de Ángeles, Lucía y Carlota, claro está. ;-)

Un saludo, tu compadre, EOM

Alatriste dijo...

Estimado EOM, me abruma que le des tanta importancia a lo que piensa un cateto majorero, que no pasa de ser un pobre nacionalista y encima te salen apoyos hasta en el aeropuerto.

Para terminar les hago varias puntualizaciones:
1- No se en que momento de mis melopeas mentales, he pedido la independencia para Canarias. Sacar conclusiones fáciles a simples comentarios, denota un poco de manipulación.
2- "Pésimamente contestado", no me refería a su gramática u ortografía, de todos nosotros es conocida su facilidad y fluidez en la verborrea, sino que iba más inclinado a la falta total de argumentos expuestos.
3- Si vamos de demagogos y en respuesta a mi supuesto "recurso simplista", miedo me da que defiendas las cuatro décadas más tristes y penosas de la historia de España, la dictadura represiva del "Generalísimo" Franco.
4- Rubén, creo que no has entendido mi comentario, lo rancio es la dictadura, cualquier dictadura. Ser nacionalista español o sentirse español, debe ser un orgullo tanto para tí, como para Miguel o para cualquiera, al igual que es un orgullo para mí sentirme majorero. Por cierto, mi casa siempre será una república, donde serán bienvenidos todos los nacionalistas o nacionales, ya sean españoles, canarios, argentinos, italianos o ingleses, eso si, tienen que pertenecer a la gran familia del CR Mahoh.
5- EOM, "váyase usted a tomar polocú" es un argumento de peso y una contestación muy digna.

Of the Mahoh always I wanted to be!

sátrapa dijo...

¿Quién te considera un majorero cateto sino tú mismo? De mí no ha salido nada parecido.

El "váyase a tomar polocú" es la entrada de mi comentario: los argumentos vienen después. Hay que discernir.

Reconozco que lo de la independencia es una salida de pata de banco... No la has pedido. ¿Para cuándo la solicitud? Y también acepto que soy un poco manipulador... le dijo la sartén al cazo. ;-)

¿Falto de argumentos? Acepto tu acusación (aunque los hay) si me explicas en qué basas tu "nacionalidad canaria"...sin nombrar al Tito Paco, recurso fácil de los nacionalistas de nuevo cuño.

Y ahora que sale el dictador, explícame también en qué línea de mis comentarios defiendo a Paquito el de Ferrol. Ansioso espero para recomendarte unos manuales que mejorarán tu comprensión lectora.

Para terminar, veo que en la respuesta a Barrichello te inclinas por una República para tu casa... ¿Y para Canarias también? ¿Tu opción es entonces la que propuse más arriba: con Román como Presidente, Mauricio como Primer Ministro y Barragán ministro para Asuntos Majoreros? Dios nos coja confesados... Aunque en realidad no has contestado a mi pregunta.

Un abrazo, tu hermano, que te quiere, "er Migue".

PD: si te sentó mal lo de mandarte a tomar por cierto sitio... Lo retiro. No quiero que surja un cisma en nuestra tormentosa y pacífica relación.

Anónimo dijo...

Capi, si digo que puedo ser un republicano nacional además de tener un hijo majorero seguro que algún día estará orgulloso de serlo... ¿Me dirás cuando tomaremos esas cervezas en tu casa, la mía o do fuera?

MVP, pensaba que eras más del yugo que del "rancio" (a mí me enseñaron los de la Auténtica que con el rancio ná de ná. Je,je.)

Salu2. Rbn.

Alatriste dijo...

Apreciado EOM, lo de cateto aunque no se diga muchas veces se piensa y en algunos casos, es lo que se siente cuando se debate con tan ilustradas señorías.

¿Que no ha defendido al Dictador? cierto, pero mi punto empezaba diciendo que como estaba de demagogo o mejor hubiera sido decir de manipulador, diciendo que había hecho un "recurso simplista", cuando en ningún momento utilicé la misma como recurso o justificación, sino como un adjetivo descalificativo de su comentario.

¿Independencia de quien? ¿de la Federación Española de Autonomías?

Mi casa siempre será una republica, además yo se que usted también es republicano y de los convencidos, y si Canarias alguna vez fuera independiente sería una Democracia, Republicana por supuesto y espero que todos los que usted nombra como futuros posibles presidentes, estén en la cárcel.

Lo de "váyase usted a tomar polocú" no es porque me moleste, si no porque no es digno del máximo mandatario del Magnífico Club de Rugby Mahoh.

Kisses to my first lady!

Alatriste dijo...

Estimado RBN, para tomar cervezas en casa no importa la ideología, lo verdaderamente importante es que te guste y sobre todo que ame al rugby y al Mahoh.

EOM tu no necesitas invitación!

sátrapa dijo...

Vale, con lo último me diste directo en el corazón: pido disculpas a todos los Mahohs por haber utilizado palabras y expresiones impropias de un Mahoh-presi-aguador...

Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y ante la tamaña afrenta que he infringido a la buena imagen de este equipo, presento mi dimisión (como presi)

En desagravio, estas palabras.

Mahoh is pride
Mahoh is no pain
Mahoh is being 55
And tackling again & again...

Be Mahoh, my friend.

indiano dijo...

Ya coño el conejo me risco la perra, o che la liebre me espanto el can vite, o the rabit touch boloc,s dog, o ma que suchede con il canino putanna coneja,o ostia la liebre me distrajo el perro cañada abajo.
En resumen , multiculotural exprecion para manifestar que el inosente partido de pin pon capi-presi se esta combirtiendo en una
partida de scuash .
A si q como dicen en mi pueblo dejen de discutir y arreglen eso con las manos.
un saludo

Alatriste dijo...

Señor Presidente del CRM:
Por enésima vez y seguro que no será la última, se desestima su propuesta y se rechaza su dimisión. Con un simple tirón de orejas será perdonado y el Club desagraviado.
Creo que el 99,9% del Club estará de acuerdo con esta decisión. Al 0,1% en contra, creo que lo/la conoces...MJMC

Querido Indiano, te voy hacer caso y reto al Presi a resolver nuestras "disputas" con las manos, pero no en un cuadrilátero, sino frente a unas cervezas bien frías, quien aguante más tiempo sin perder la conciencia vencerá. Ya me veo cantando el "cara al sol".

see you tonight

sátrapa dijo...

Chaval, no me retes a algo para lo que sabes que llevo preparándome todo el verano... y más viendo cómo te dejó ese 0'1 el pasado viernes que hasta tuviste que dormir siesta de la resaca. ;-)

Indiano, una vez la partida de squash pasó a más... pero era cuando jugábamos a deportes no tan sanos y honorables como el rugby.

Descuida, que lo máximo que alcanzaríamos es algún intento de ahogamiento mortal por su parte, demostrando con un Onkesagatame perfecto no haber perdido un ápice de los conocimientos adquiridos en judo. Y por la mía, un mordisquito de nada: en defensa propia, por supuesto.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Dijo Canalejas:
Esto son lentejas;
si quieres las tomas
y si no, las dejas.

No culpes de yerros
a tales o cuales:
son los mismos perros
con otros bozales
los que proverbiales,
dirán entre bromas,
al ver que te quejas:
Esto son lentejas;
si quieres las tomas
y si no, las dejas.

Triunfan en la liza
cuatro lechuguinos.
Solo se bautiza
quien tiene padrinos,
y de los destinos,
aunque son carcomas,
pasan como abejas.
Esto son lentejas;
si quieres las tomas
y si no, las dejas.

Por la sinecura
procura mejor,
que el que más procura
es procurador
y me da el olor
que no son palomas
y sí son cornejas.
Esto son lentejas;
si quieres las tomas
y si no, las dejas.

¡Hay tanto cipote!
¡Hay tanto besugo
que chupan del bote
y maman del jugo...!
Pero al cielo plugo
dar a unos diplomas
y a otros gallinejas.
Esto son lentejas;
si quieres las tomas
y si no, las dejas.

Sólo medra el que
da coba y ventalle.
El que no, se ve
en la puta calle.
Ahí está el detalle
con puntos y comas.
Si dudas, cotejas, que
Esto son lentejas;
si quieres las tomas
y si no, las dejas.

Rbn

sátrapa dijo...

Autor: ¿Rubén Aeropuerto?

Anónimo dijo...

¿Sorprendido?
Pues no, no es mío. Ha sido sacado de la red.
O qué pensabas, ¿que tengo esa capacidad de redacción y utilización de palabrejas antiguas y olvidadas por la paupérrima utilización actual del español (Uy! perdón, ahora se debe decir castellano)?
Yo... que ya no sé ni escribir mi nombre correctamemte...
Ja!

Rbn.
(Más que aeropuerto me gusta Barrichello, como me nombraste ayer)