martes, 14 de agosto de 2007

Agosto cumpleañero!

El fin de semana pasado se celebraron dos cumpleaños, el viernes noche el de Niki, al cual le pido disculpas porque no pude ir, el Tortuguita Mapelli me contó que se lo pasaron muy bien y el sábado el de Alan, a este si pude ir y estuvo genial. El asadero, con cocinero australiano, como diría el Gringo: "EXPECTACULAR", sobre todo las costillas con salsa barbacoa ¿o no Alcorac?, sin despreciar la carne a la brasa, las ensaladas, los arroces, la pasta.... Además con la piscina y el fantástico día que hizo, la jornada fue inmejorable, sobre todo para los peques. El único pero fue que faltó bastante gente del equipo, al igual que en el de Niki. Felicidades atrasadas a ambos!

Por cierto, creo que tal día como hoy 14 de agosto, nació un tal Miguel Julián Etc, más conocido por nosotros como "Er Presi", que ya ronda los "cuarenta" ;-)
Felicidades Endofmatch!

P.D. si alguno más del equipo cumple en agosto, que también se de por felicitado y nos invite a unas cervecitas!

6 comentarios:

gringo dijo...

1- la pinturri de guardia civil - un poco desmejorado físicamente - q tiene el Sr. de gorrita....jeje!!!!, sin palabras..
2- "er presi", q mal lo suyo, primero por no avisar y segundo nunca mas lo quiero escuchar con eso de....."a mi no me invitan????", q flojo estuviste. De todos modos Felicidades!!!!

sátrapa dijo...

Gringo, don't touch my balls: aunque ustedes son también mi familia, la de sangre está en peso en la isla, y han llegado de sitios tan dispares como Tarragona, Sevilla o Tenerife, así que como a ustedes los tengo el resto del año, permítanme que este mes se lo dedique a ellos... aunque no se me quejen que he seguido dando información puntualmente a to'diós a cerca de los entrenamientos y asaderos varios.

Ya los compensaré.

Alatriste dijo...

En defensa de "EOM", decir que tengo el placer de conocer a su vasta familia y son más que un equipo de rugby completo, podrían jugar quince y tener varios suplentes....es decir más que el Mahoh. Lo único que espero es que les haya podido encasquetar una camisa del equipo a cada uno y así sumar una porrada de euros a las vacías arcas del club....

P.D. todo el mundo pregunta por ti, "EOM", en los entrenamientos, eres como la cabra de la Legión, si no hay cabra no hay desfile, si no aparece el Presi, parece que no hay entrenamiento.....es que te quieren mucho.....por el agua! jajaja.

P.D. Primera Dama, tenemos pendiente una cita cervecera!

Anónimo dijo...

Gringo, lo del cumple del chico habrá que solucionarlo cuando las cosas se calmen por aquí (= cuando larguemos a "toa" la family)

Capi, lo de la cita cervezera que se multiplique (que sean dos o tres), aunque con la falta de entreno, me temo que me voy a encogorzar a la segunda birra.

gringo dijo...

vamos a ver presi y chiqui..., en ningun momento dije q nos abandonaron, ni nada de eso, solamente de no avisar, de no saber del evento, nada mas. Asi q nada de atajarse. Claro q espero esa compensación chiqui. De eso no se salva...jeje!!!!, lo único trata de q no se ponga ningún pañuelito en el cuello..tamos???
espero q disfruten de la flia. q es lo mas importante y lo mas grande q tenemos, esten a los km q sea.... suerte!!!!
PERO NO ME OLVIDO EH!!!!
BESOS.

Anónimo dijo...

aviso a navegantes: el domingo a las 3 en el Oliva Beach, Pachanga playera.