miércoles, 21 de marzo de 2007

Para los desmemoriados

Rory Underwood (England)
David Kirk (New Zealand)

Estos son los jugadores, o mejor las leyendas del rugby, de los que hablamos ayer en el entreno y no recodábamos sus nombres.
Pues eso............. a seguir sufriendo!

4 comentarios:

sátrapa dijo...

¿Rory Underwood el chino?

gringo dijo...

jeje!!! presi....dije q era una forma de deniminarlo debido a sus rasgos. Es mas, si investigas y mal no recuerdo, creo q sus ascendientes son de por ahi....
gracias Alatriste...sos una enciclopedia...
Endof..., mandame tu correo q te mando un correo de Les Luthiers, bueno a todos para q no se pongan celosos..
saludos.

sátrapa dijo...

Ya lo sé, gringo. Ya sabes que soy un poco cabroncete, así que no me lo tengas en cuenta.

Seguramente tengas razón con lo de sus familiares, pero estuve buscando en Googgle y no encontré nada... Fijo que Alatriste, si su trabajo se lo permite (jejeje), nos pondrá pronto sus datos biográficos.

Por cierto, navegando por ahí me encontré un blog curioso: www.nderugby.wordpress.com.

Saludos. Nos vemos esta noche... A ver si vamos más de 10. ¿¡!?

Alatriste dijo...

Rory Underwood MBE (nació al 19 de junio 1963 en Middlesbrough, England) jugó de ala para Leicester Tigers y Bedford, fue internacional de Inglaterra y los British Lions, y era piloto de la Royal Air Force. Underwood es de familia china-inglesa.

Ganó 84 partidos con Inglaterra y 6 con los Lions, entre 1984 y 1996, anotó 49 ensayos con Inglaterra, y 1 con los British Lions.

En 1992 se cambió del lado derecho al ala izquierda para acomodar a su hermano menor, Tony, en el equipo. Ellos eran los primeros hermanos para representar Inglaterra al mismo tiempo desde 1937.