lunes, 12 de marzo de 2007

Crónica del partido contra Lanzarote C.R.

Dado que el cronista oficial del equipo no presenció el partido porque se encontraba en tierras extranjeras, yo intentaré hacer una correcta crónica, pido disculpas por no tener el verbo y la facilidad de palabra del "Presi".
Es bueno empezar indicando que es la primera vez que teníamos cinco jugadores en el banquillo, existía la posibilidad de realizar cambios, como diría Isaac esto empieza a parecerse a un equipo. La lástima es que si los mismos o la mayoría, se pudieran desplazar a los partidos fuera de casa otro gallo nos cantaría, sin ir más lejos el último en Tenerife hubiera sido muy muy distinto. Pero tengo otra lectura más negativa del tema, si éramos 20 jugadores en el campo y contando los lesionados y ausentes (Alan, Rafa, Juan y ¿Yeray?), como es posible que para entrenar seamos como mucho unos 14, esta es la dinámica que tenemos que cambiar y en esto le doy toda la razón al "Gringo".
En cuanto al partido decir que nos ganaron porque son mejores que nosotros y punto, tienen un juego de medios que para mí es el mejor de liga, y se nota que su equipo está conjuntado. Recordarles que excepto un jugador, el resto del equipo de Lanzarote tiene bastante experiencia y eso se nota.
Del C.R. Mahoh, muchas cosas positivas. La defensa y la presión defensiva cada vez es mejor, se siguen fallando placajes pero muchos menos que antes. Parece que entramos en el partido un poco más enchufados, los conejeros querían como locos el punto de bonificación por ensayos y no les quedó más remedio que patear para conseguir los primeros puntos y durante el partido creo que no vieron muy claro el hacernos los cuatro.
En ataque bien, tuvimos posesión y se avanzaba. Existieron apoyos y continuidad, posiblemente lo que nos falla sea el último resuello. Nuestro "Megateoría calvo Isaac", nos indicó que nuestro objetivo eran dos ensayos, y mira por donde somos tan aplicados que no solo aprobamos, sino que sacamos nota con tres "TRYs", uno de "Bob Martín Marley" y dos de "Jaime I de Villaverde", con lo que se ha convertido en el máximo anotador en la historia del Club.
El punto negativo, la melé. Sufrimos muchísimo y para colmo hubieron "tropecientas", ¿verdad "Alcorac, primo de Aragorn"?, cada vez que se caía un balón, sus resoplidos y los mios eran dignos de oír.
Por cierto las patadas a seguir las dan los medios, de melé y apertura, y el zaguero, o algún jugador que tenga esa licencia por haber jugado 20 años con los pumitas o con el quince de la rosa o similar, ok Piers?.
En conclusión, buen partido, se disfrutó mucho, se luchó como nunca y salimos con la cabeza bien alta y el orgullo intacto.
Mi recuerdo y máximo respeto a los caídos en batalla:
- "Brunolini" espero que tu hombro haya vuelto a su lugar.
- Román y su ojo biónico, cada vez se divierte más jugando.
- El Majo, su lesión no sé si fue la espalda o la edad, pero recupérate para el próximo.
- Sergio.......la espalda, la rodilla y ahora el gemelo, ¿tu cuerpo te está pidiendo algo?

Honor y Gloria Mahoh!

P.D. se notó mucho la ausencia del Presi, los terceros tiempos sin el no son lo mismo, sobra más cerveza!

4 comentarios:

Isaac dijo...

Excelente crónica, con el verbo fluido y florido.

sátrapa dijo...

No puedo creer que sobrara cerveza...

Alatriste, me pusiste los dientes largos por teléfono cuando hablamos al terminar el partido y se me han puesto afiladitos al leer tu crónica. ¡Qué putada no haber estado!

Bien Mahoh. Como diría el célebre filósofo animado Buzz Lightyear, "Hasta el infinito, y más allá..."

gringo dijo...

Si posiblemente el cuerpo lo pida, pero como dice un gran rockero argentino en su famoso tema "...pero el amor es mas fuerte"... y en estos momentos no pienso hacerle caso.
El tema esta en q "otros" lo quieran hacer y a escondidas "humillando" a un jugador y creo yo, todo por una buena amistad o favor...... o como se llame.
Siempre hemos puesto a una persona fuera de su puesto habitual, solo cuando en ese momento, no habria cambios disponibles y encima con dos entrenamientos y en un puesto q no sabia de q se trataba y creo q hasta mi hija se dio cuenta. De todos modos ya se habian notado caras feas cuando dije el Viernes q yo era el apertura, pero esta bien eso pasa por llegar 1/2 hora antes del partido "creo"???, en fin......
Estas son cosas q siempre es mejor hablarlas y decirlas en la cara pasa q lo hago con el mismo metodo q lo hicieron conmigo. De todos modos ya tendremos mas oportunidades.
Y lo otro es q hay q hacer caso al mister o por lo menos tener en cuenta sus pensamientos ya q creo q no estaba errado en como queria, "yo", plantear la linea para este partido. Y q segurmente hubiesemos conseguido mejor result
ado con una linea mas veloz y con el doble de pelotas para jugar. En fin....algun dia me entenderan....gracias....

gringo dijo...

...y me olvidaba...."vamos Mahoh" y gracias por la alegria q me dieron este fin de semana....todo estos significa q se puede....un abrazo para todos.