lunes, 26 de febrero de 2007

Mahoh News

Hoy martes se mandan los papeles para la inscripción del club en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, con las firmas ya, POR FIN, autentificadas... ya explicaré cómo. Eso quiere decir 2 cosas: 1. El CIF está más cerca. Y 2. Que hay que ir buscando patrocinador (Se admiten sugerencias).

El miércoles se presenta la solicitud de subvención en el Ayuntamiento de La Oliva. Parece ser que se nos van a dar 2.000 € del ala. No es que nos saquen de pobres, pero menos da una piedra, y es el único ayuntamiento que se ha mostrado dispuesto a ayudarnos. A fin de que nos puedan hacer el ingreso, se ha abierto una cuenta corriente en el BSCH a nombre de Alcorac, Tino y mío. Una vez tengamos el CIF, se procederá a pasar ese dinero a la cuenta que se abra a nombre del CR Mahoh.

Ya se ha solicitado el campo de Risco Prieto para al menos un día a la semana, ya que el de Tetir nos lo han levantado (literalmente). El pequeño problema es que sería probablemente el miércoles el día que nos dejen... así que, señores entrenadores: ¿es buena idea entrenar martes y miércoles? Opino, como Tino, que hay demasiado tiempo hasta el fin de semana, cuando jugamos... aunque existe la posibilidad de que se entrenara el jueves en La Oliva en lugar del martes. Espero noticias.

Se ha apalabrado nuestra participación en el evento lúdico-deportivo Sol y Luna, que se celebrará en junio de 2007. En principio, dividiremos nuestro equipo para hacer un pequeño torneo, pero sería interesante que vinieran otros equipos de allende los mares... y por supuesto el ayuntamiento no puede hacerse cargo de los traslados ni manutención (tercer tiempo, para entendernos), así que si alguien conoce alguna empresa que quiera (y pueda) echarnos una mano, bienvenida sea: a cambio aparecerá en la publicidad el ayuntamiento como entidad colaboradora.

Señores, este sábado jugamos. Lista de convocados (con permiso de Gringo): "todiós"... y que en el entrenamiento de hoy martes se desmarque del partido el que no pueda ir, que el miércoles tengo que dar la lista definitiva a Halcón Viajes.

¡Ah, se me olvidaban los equipajes! ¿Equipajes? ¿Qué equipajes?

1 comentario:

hegemon dijo...

Pero vamos a ver, como que La Oliva? Cómo que nos han levantao el campo? Es que somos un equipo itinerante? Hay que afianzarse en un sitio y ser de ahí hasta la muerte ,es la forma de hacer afición, de que la gente sienta los colores, de tener seguidores que sean del Mahoh hasta la médula.
Y donde está la Oliva? Joder, poned un mapa de la isla en la web que no tengo ni pajolera idea de donde es el próximo match!!!!!!!!